POR QUÉ ELEGIRNOS

Empaqplas S.A.S fue creada en el año de 2020 para atender las necesidades de la industria en general que buscan utilizar productos para el cuidado del medio ambiente y ofrecer a nivel general empaques para cubrimiento de alimentos, farmacéuticos, entre otros, facilitando la logística de las personas e industrias en la entrega de sus productos.
La empresa se creó con el fin de ofrecer el mejor servicio, calidad, variedad y puntualidad en la entrega de los productos.

Empaqplas S.A.S es una Empresa que comercializa productos ambientales de papel, plásticos oxo biodegradable y empaques para la industria en general en el mercado local y regional, enfocado en dar garantía de un servicio oportuno y competitivo, en busca de tendencias de mercado innovadoras, para cumplir y satisfacer las expectativas y necesidades del cliente, apoyados en la capacidad de un equipo humano idóneo y operaciones eficientes.


Experiencia

Dedicacion

Conocimiento

Para el 2025 proyectamos ser una empresa líder en distribución de empaques ambientales tanto de papel como en plástico ofreciendo puntualidad calidad y servicio en todos nuestros procesos y productos, cumpliendo nuestro principal compromiso de innovación y satisfacción al cliente.